Aclarando que una licencia de software es un contrato entre el autor de los derechos de explotación y el usuario consumidor del programa informático, para utilizar el software cumpliendo una serie de términos y condiciones establecidas dentro de sus cláusulas podemos explicar las consecuencias de las aplicaciones en línea para estos sistemas.
La diferencia principal está entre el software gratuito y el libre, ya que se puede hablar de software libre y pagar por él , o de software “semigratuito” pero para nada libre. Existe la posibilidad de que Microsoft le dé un golpe casi mortal a la piratería, porque el modelo que se propone en el memo abre la posibilidad de que en lugar de pagar la licencia y llevarse el CD a la casa, se pague el acceso al programa en línea, por una cuota mensual o anual, haciendo que probablemente los suscriptores a estas aplicaciones reciban mejor soporte técnico y cero publicidad.
1 comentario:
Hola amigas. Somos Carlos y Javier y estamos haciendo lo que tenemos que hacer, o sea, comentar en los mejores blogs de la web que curiosamente son los de nuestro curso. ¿A que es extraño?
Bueno os damos una puntuación de 100 sobre 10 y esperamos que os pongan la mejor o de las mejores notas no solo en el blog sino tambie´n en la evaluación porque un blog tan magnífico debería poder subir nota.
Un abrazo y suerte.
¡¡¡ALA MADRID!!!
Publicar un comentario