La mejor manera de librarse de la tentación, es caer en ella

Hola somos las chicas de dulce tentación y hemos creado este blog tan poco común para mostraros algunas de las peculiaridades de las tentaciones, saber algo más sobre ellas, sentiros identificados con algunas o incluso conocer los mitos o citas más famosas relaccionadas con este tema.
Queremos llegar a vosotros de una manera divertida con diferentes juegos o curiosidades que os ireis encontrando por el blog.
Esperamos que os guste mucho.

tenta-reproductor

sábado, 28 de noviembre de 2009

no dudes en pasarlo..


Hay momentos en la vida en los que tienes un par de segundos para decidir si lo haces o no, si tiene consecuencias y cuales son, que sucederá si lo haces o que te perderás si no.

Uno de esos momentos es el amor, cuando hay un alguien en nuestra vida, cuando llega el momento de decidir que hacer.

Y es que, algunas veces somos tan ingenuos, que caemos en la tentación, esa que no podemos evitar pase lo que pase, haga lo que haga, esa en la que caemos una vez tras otra y nunca aprenderemos por mucho que digamos; esta es la última, ya no más.
Ese alguien es SUPERIOR a nosotros, no podemos luchar contra algo tan fuerte como el AMOR.


Y os preguntareis; ¿Cómo luchar contra algo así?

Pues bien bloggeros, no hay unas reglas para evitar esto, ni una cura para algo así...

Pero si existe el poder del "no" aunque muramos por ir a ese lugar en el que soñamos con una reconciliación y con una nueva oportunidad. No debemos ir.

Ese momento por mucho que sea el esperado durante tanto tiempo y fuera perfecto, todo cambiará a la hora de hablar y aclarar lo que ha sucedido. Todos esos sueños los perderás de un segundo a otro y entonces llegará el arrepentimiento, la impotencia, el odio, la rabia, las ganas de llorar...


Y tendreis que apartaros a un lado y dejarl@ pasar porque era lo correcto, ya hacía mucho tiempo pero no queríamos dar ese último paso y cruzar, aunque os puedo confesar que Tú, Él , Ella, Yo .. TODOS volveríamos a caer simplemente con un "lo siento" y es así, esto no podemos cambiarlo porque somos así de ingenuos y lo seguiremos siendo.
Cruza sin pensarlo dos veces o tal vez sea demasiado tarde.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay veces que no se trata de cruzar el puente que te gusta si no el que te lleva al sitio correcto. Pocas personas consiguen darse cuenta de cual es el puente que llega al final y se embarcan en uno que se rompera antes de llegar al otro lado...
Pero las personas somos asi caemos y caemos y caemos en el mismo error.

Viva la dulce tentacion

Anónimo dijo...

buen blog chicas teneis razón yo si caería con un lo siento pero es lo que hay si la quieres ;)

(MD)

Anónimo dijo...

Y es verdad que no se puede luchar contra la fuerza que mueve el mundo, esa que es el amor.

Aunque pareciera perfecto, sabes que no lo era, lo que pasa es que ahora solo tienes el recuerdo bueno de lo que fue. Pero creéme que no. No fue tan bueno como crees recordar.

Las segundas oportunidades tal vez nunca se deban dar, ya sabes, tal vez tu tiempo con él ya pasó y sea hora que de empieces una nueva etapa con otra persona. O tal vez, no debas darle más vueltas a la cabeza, simplemente no tiene sentido aunque se lo intentes buscar. Seguiremos tropezando con la misma piedra a pesar de que sabemos que está ahí.

Es lo que tiene la Dulce tentación ;)

servidor dijo...

un blog muy trabajado si señor la estructura el contenido todo esta muy currado hay que seguir asi.Un blog muy llamativo y que te puede servir para aprender mucho y reflexionar es genial para todo tipo de personas.
Os felicito por el blog porque es muy bueno un saludo desde http://laligajuvenil.blogspot.com
espero que obtengais la nota que os corresponde.

Tenta-ilusiones